I Encuentro Food Truck
REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO:
1.- El encuentro tendrá lugar los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de abril de 2020 dentro de las actividades programadas para el TREBUFESTIVAL 2020.
2.- Las GASTRONETAS se instalarán en la plaza del altozano, el día viernes 24 de abril a partir de las 8 h de la mañana y el montaje estará finalizado antes de las 14 h del mismo día. El desmontaje será el domingo 26 de abril antes de las 23:50 h.
3.- Las personas interesadas en participar deberán de enviar un correo electrónico a
4.- Las gastronetas inscritas pasarán por un proceso de selección, donde se puntuará, la singularidad, creatividad y aquellos menús que contengan estas características:
- Dieta mediterránea.
- Productos ecológicos.
- Platos tradicionales de comida internacional.
5.- La aportación económica de los seleccionados será de 500€.
6.- Los titulares de las autorizaciones serán responsables de dejar limpio y expedito el lugar de venta de todos los residuos, embalajes, envolturas y basuras de cualquier tipo que se generen, una vez finalizada la misma, que deberán depositarse en los contenedores dispuestos.
8.- Queda totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas.
9.- 7.-El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el 20 de marzo de 2020.
10.- A las Food Truck seleccionadas se les llamarán por teléfonos el 17 de marzo.
10.- Para cualquier aclaración se puede informar en el teléfono 956395028 ext 592 de 10h a 14h de lunes a viernes.