Trebujena estrena Sede Electrónica para agilizar trámites y evitar desplazamientos innecesarios a la ciudadanía
El Ayuntamiento avanza en la modernización de sus servicios con la puesta en marcha de este portal.
TREBUJENA. 14 DE NOVIEMBRE DE 2022. El Ayuntamiento de Trebujena cuenta desde este lunes, 14 de noviembre, con una Sede Electrónica desde la que las trebujeneras y trebujeneros podrán realizar trámites administrativos sin necesidad de desplazarse hasta dependencias municipales.
El alcalde de Trebujena, Ramón Galán, ha destacado que con la puesta en marcha de la Sede Electrónica, el Ayuntamiento avanza en su modernización y mejora su agilidad en la prestación de servicios para la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Trebujena, en la web municipal, tiene habilitado el apartado de Sede Electrónica (https://trebujena.sededigital.org), en el que desde este lunes se pueden consultar el estado de solicitudes presentadas ante la Administración local, acceder a expedientes personales o realizar diferentes trámites, como expedir certificados de convivencia, empadronamiento o residencia.
“Las trebujeneras y los trebujeneros ya se merecían este servicio, que viene a refrendar la apuesta del gobierno local por la modernización de la Administración local”, ha abundado el alcalde, Ramón Galán, quien ha explicado que para acceder a la Sede Electrónica es necesario contar con certificado digital en vigor.
A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Trebujena se podrán consultar el estado de recibos, tasas municipales e impuestos locales, acceder al padrón o formalizar solicitudes o solicitar licencia de obra, por ejemplo. “De esta manera acercamos la Administracion al ciudadano, gracias a las nuevas tecnologías, que facilitan la realización de diversos tramites evitando desplazamientos”, ha aclarado Galán.
Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)