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Anuncio resolución concesión subvenciones directas a autónomos y/o pymes para paliar efectos derivados Estado de Alarma COVID-19

 

Por resolución de Alcaldía de fecha 17 de los corrientes, modificada en resolución de 20 de Abril, al haberse detectado errores materiales, se ha dictado resolución de concesión de subvenciones directas a autónomos y/o pymes para paliar los efectos derivados de la declaración del estado de alarma para la gestión del Covid 19, de las que resulta lo siguiente:

 

“En aplicación del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se ha producido, entre otras cuestiones, el cierre de una serie de actividades económicas de forma total y por el tiempo que se prolongue dicho estado de alarma. Estas actividades, en nuestro municipio afectan fundamentalmente a empresas de carácter autónomo y/o pymes que engloban la mayor parte del tejido empresarial de nuestra localidad. Indudablemente este hecho está teniendo una repercusión directa y muy negativa en las citadas actividades principalmente, en el empleo que generan y por supuesto en la actividad económica del municipio. 

 

Visto el artículo 22.2 c) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones,  en el que se prevé expresamente  que podrán concederse directamente subvenciones con carácter excepcional en que se acrediten razones de interés público, social, económico o humanitario, u otras debidamente justificadas que dificulten su convocatoria pública y visto el artículo 8.3 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Trebujena.

 

En consecuencia, esta Alcaldía, mediante resolución nº 234,   de fecha  6 de abril de 2020, aprueba convocatoria de subvenciones directas dirigidas a autónomos y /o pymes afectadas por la declaración del estado de alarma para la gestión del COVID-19 la medida de lo posible los efectos adversos derivados del estado de alarma y sus consecuencias en la economía local, protegiendo así el interés general del pueblo de Trebujena,  dando soporte a las personas autónomas y /o pymes para minimizar el impacto  de la crisis económica provocada por el COVID-19.

 

Visto que dentro del plazo conferido en la convocatoria  han tenido entrada en el registro general de este Ayuntamiento las solicitudes que más abajo se detallan, por medio de las cuales  solicitan  subvención directa 

 

Por lo expuesto, de conformidad con el artículo 21.1 f),  s) y m) de la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se ha decretado:

 

 

Primero.-Conceder subvención directa a  los siguientes  solicitantes a fin de paliar los efectos en la economía local  derivados de la declaración del estado de alarma para la gestión del COVID-19.

 

ENTIDAD

CIF

IMPORTE SUBVENCIONADO

MIGUEL BUSTILLOS VEGA

*****081G

350,00

JUAN VALDERAS BUSTILLOS

3406*****

350,00

ILFEFONSA SANCHEZ CARO

4*****59T

500,00

FRANCISCO JOSE BARBOSA VILLAGRAN

31*****3B

500,00

MARIA PILAR BARBOSA VILLAGRAN

523*****G

500,00

HERMANAS TEJERO GALINDO

B11*****3

500,00

ANTONIO GARCIA GARRIDO

31*****3Q

500,00

MARTINETE DEL GUADALQUIVIR

*****1630

500,00

MARIANO SIERRA MALPARTIDA

*****239W

500,00

ANA MARIA MARIN MORENO

3170*****

500,00

CAMPO DE TIRO TREBUJENA S.L.U.

B11*****2

500,00

INMACULADA CARRASCO TORRES

52*****0Z

500,00

NATIVIDAD MORENO TEJERO

3*****27S

500,00

ANTONIO ROMERO EVANGELISTA

*****077P

500,00

JOSE AGUSTIN CORDERO GONZALEZ

7754*****

500,00

ANA MARIA GOMEZ PAZOS

488*****K

500,00

MARIA DEL PILAR BAEZ CARO

52*****2V

500,00

JOSE ANTONIO RIOS GIL

3*****60T

500,00

JUAN MANUEL GOMEZ RODRIGUEZ

*****337L

500,00

MARIA DEL MAR TEJERO BUSTILLOS

7*****95T

500,00

MARIA DEL CARMEN MORENO PULIDO

31*****4L

500,00

PINCELADAS S.C.A.

F11*****3

500,00

FRANCISCA MARTINEZ VILLAGRAN

3*****50G

500,00

ROSARIO ROSA ROMERO

488*****Z

500,00

PALOMA RINCON GOMEZ

317*****G

500,00

NATIVIDAD CARO CABRERA

3*****12W

500,00

MARIA JOSE ARRIAZA PRUAÑO

3171*****

500,00

MARIA DOLORES PULIDO RINCON

*****944A

500,00

MARGARITA FERNANDEZ MARTINEZ

31*****6D

500,00

MARIA ELISABETH RAMIREZ JARANA

317*****B

500,00

JAVIER CARO HEDRERA

44*****6T

500,00

HORTENSIA ARRIAZA LOZANO

3*****54Y

500,00

ANTONIO MORENO HIERRO

3161*****

500,00

ANGELES CORDERO ARRIAZA

317*****C

500,00

ANA MARIA ROMERO GONZALEZ

31*****7X

500,00

MIGUEL CARO TEJERO

44*****0W

500,00

JOSE CARO DE VERA

*****068X

500,00

SILVIA CARO CORDERO

3*****23N

500,00

MIGUEL CARO CARO

31*****0B

500,00

JOSE CABRAL ANGEL

316*****B

500,00

MARIANA BUSTILLOS FERNANDEZ

3150*****

500,00

BAR TOMASO S.L.

B119*****

500,00

JOSE ARELLANO NUÑEZ

31*****1P

500,00

ISABEL ARANA ROMERO

3*****91W

500,00

JOSEFA AGUILAR VILLAGRAN

758*****E

500,00

VICTORIA INFANTES WARD

3*****48M

500,00

GEMA GONZALEZ MURILLO

*****107D

500,00

EL PAPELILLO S.C.A.

F90*****0

500,00

MANUEL TEJERO CABALLERO

3*****07W

500,00

ANDRES NUÑEZ FERNANDEZ

31*****0Z

500,00

JOSE TEJERO AGUILAR

*****184T

500,00

PULIMENTADOS Y ABRILANTADOS COLOBONA S.L.

B1*****76

500,00

ANTONIO NUÑEZ ROBREDO

3173*****

500,00

ARY TUPA MENDIETA

329*****T

500,00

MARIA DE PALOMARES SUAREZ PINTEÑO

1*****13L

500,00

MARIA DEL MAR SANCHEZ RAPOSO

*****292C

500,00

HAMDI SAAID MOH CHEJ

*****084Q

500,00

ROSA MARIA RUIZ PAZOS

1*****94H

500,00

FRANCISCO JOSE RIOS PRUAÑO

31*****9R

500,00

JOSE MANUEL RAPOSO NUÑEZ

154*****X

500,00

PULIDO HIERRO S.L.

B721*****

500,00

EMILIO JOSE RINCON FERRERAS

3*****95K

500,00

MARIA ELISABETH PULIDO CABALLERO

317*****F

500,00

JOSE MARIA PEREZ VARELA

79******2N

500,00

ENRIQUE PEREZ VARELA

4903*****

500,00

AURELIO MUÑOZ TEJERO

47*****9E

500,00

PAPELERIA EL DIANEZ S.L.

B*****407

500,00

JORGE LUIS FERNANDEZ CALA

*****161W

500,00

MARIA JOSE PIÑERO GONZALEZ

*****525B

500,00

MONICA LUZA CARO

5*****89J

500,00

LIBROS EDELCA S.L.

B1*****53

500,00

JUAN DIEGO HERRERA HIERRO

316*****W

500,00

GUADANARES S.L.

B115*****

500,00

JUAN ANDRES FERNANDEZ HERRERA

4405******

500,00

FRANCISCO JAVIER CRUCES JARANA

*****081R

500,00

JUAN CEBALLOS SILVA

48*****7A

500,00

JOSE CASTILLO GARCIA

3*****19X

500,00

PETRA CARO VIDAL

7585*****

500,00

VIRGINIA CORDERO MORENO

47*****0M

500,00

YAIZA ARZILA SANCHEZ

32*****2M

500,00

  

Segundo-.Denegar  la subvención solicitada a los siguientes interesados al  no reunir los requisitos previstos en la convocatoria tras haber constatado esta Administración , según informe de la Policía Local emitido a tal efecto y que obra en el expediente, que  su actividad ha permanecido abierta al público.

 

LUIS ERNESTO PEREZ VIDAL

*****145E

ANTONIO RENDON CARO

7*****99C

MANUELA SANCHEZ JAEN

315*****V

MANUEL SILVA GORDILLO

4404*****

JUAN ANSELMO GUZMAN TORRES

44*****0X

FRANCISCO JAVIER ROSADO CARDENAS

340*****F

             

             Tercero.-Ordenar el pago  por importe  total de treinta y nueve mil setecientos euros (39.700,00€), con cargo a la partida presupuestaria  433-479-00 del  presupuesto vigente.

             

             Cuarto.-Notificar a los beneficiarios haciéndoles constar  que en el plazo de tres meses a contar desde  el día siguiente a la notificación de la presente tendrán que justificar ante este Ayuntamiento, siguiendo el modelo de cuenta justificativa previsto en el Anexo II de la convocatoria,  el importe total de la ayuda recibida   y que ésta ha sido destinada al fin para el que se solicitó, procediendo en caso contrario el reintegro de la misma,  y debiendo aportar  además la siguiente documentación: 

-Certificado  actualizado de situación censal emitido por la Agencia Tributaria.

 

 

Quinto-.Suministrar la información sobre la concesión de las presentes  subvenciones a la Base de Datos Nacional de Subvenciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20  del la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

 

Sexto-Notificar a los solicitantes cuyas solicitudes han sido denegadas, con indicación de que este acto agota la vía administrativa y expresión de los recursos que procedan para la defensa de sus derechos.

 

 

Séptimo-.Dar traslado a la Unidad de Intervención y a la Unidad  Tesorería  a los efectos oportunos.

 

 

             En Trebujena a fecha de firma digital. 

 

Alcalde-Presidente,

 

D. JORGE DAVID RODRIGUEZ PEREZ