Anuncio resolución concesión subvenciones directas a autónomos y/o pymes para paliar efectos derivados Estado de Alarma COVID-19
Por resolución de Alcaldía de fecha 17 de los corrientes, modificada en resolución de 20 de Abril, al haberse detectado errores materiales, se ha dictado resolución de concesión de subvenciones directas a autónomos y/o pymes para paliar los efectos derivados de la declaración del estado de alarma para la gestión del Covid 19, de las que resulta lo siguiente:
“En aplicación del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se ha producido, entre otras cuestiones, el cierre de una serie de actividades económicas de forma total y por el tiempo que se prolongue dicho estado de alarma. Estas actividades, en nuestro municipio afectan fundamentalmente a empresas de carácter autónomo y/o pymes que engloban la mayor parte del tejido empresarial de nuestra localidad. Indudablemente este hecho está teniendo una repercusión directa y muy negativa en las citadas actividades principalmente, en el empleo que generan y por supuesto en la actividad económica del municipio.
Visto el artículo 22.2 c) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el que se prevé expresamente que podrán concederse directamente subvenciones con carácter excepcional en que se acrediten razones de interés público, social, económico o humanitario, u otras debidamente justificadas que dificulten su convocatoria pública y visto el artículo 8.3 de la Ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Trebujena.
En consecuencia, esta Alcaldía, mediante resolución nº 234, de fecha 6 de abril de 2020, aprueba convocatoria de subvenciones directas dirigidas a autónomos y /o pymes afectadas por la declaración del estado de alarma para la gestión del COVID-19 la medida de lo posible los efectos adversos derivados del estado de alarma y sus consecuencias en la economía local, protegiendo así el interés general del pueblo de Trebujena, dando soporte a las personas autónomas y /o pymes para minimizar el impacto de la crisis económica provocada por el COVID-19.
Visto que dentro del plazo conferido en la convocatoria han tenido entrada en el registro general de este Ayuntamiento las solicitudes que más abajo se detallan, por medio de las cuales solicitan subvención directa
Por lo expuesto, de conformidad con el artículo 21.1 f), s) y m) de la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se ha decretado:
Primero.-Conceder subvención directa a los siguientes solicitantes a fin de paliar los efectos en la economía local derivados de la declaración del estado de alarma para la gestión del COVID-19.
ENTIDAD |
CIF |
IMPORTE SUBVENCIONADO |
MIGUEL BUSTILLOS VEGA |
*****081G |
350,00 |
JUAN VALDERAS BUSTILLOS |
3406***** |
350,00 |
ILFEFONSA SANCHEZ CARO |
4*****59T |
500,00 |
FRANCISCO JOSE BARBOSA VILLAGRAN |
31*****3B |
500,00 |
MARIA PILAR BARBOSA VILLAGRAN |
523*****G |
500,00 |
HERMANAS TEJERO GALINDO |
B11*****3 |
500,00 |
ANTONIO GARCIA GARRIDO |
31*****3Q |
500,00 |
MARTINETE DEL GUADALQUIVIR |
*****1630 |
500,00 |
MARIANO SIERRA MALPARTIDA |
*****239W |
500,00 |
ANA MARIA MARIN MORENO |
3170***** |
500,00 |
CAMPO DE TIRO TREBUJENA S.L.U. |
B11*****2 |
500,00 |
INMACULADA CARRASCO TORRES |
52*****0Z |
500,00 |
NATIVIDAD MORENO TEJERO |
3*****27S |
500,00 |
ANTONIO ROMERO EVANGELISTA |
*****077P |
500,00 |
JOSE AGUSTIN CORDERO GONZALEZ |
7754***** |
500,00 |
ANA MARIA GOMEZ PAZOS |
488*****K |
500,00 |
MARIA DEL PILAR BAEZ CARO |
52*****2V |
500,00 |
JOSE ANTONIO RIOS GIL |
3*****60T |
500,00 |
JUAN MANUEL GOMEZ RODRIGUEZ |
*****337L |
500,00 |
MARIA DEL MAR TEJERO BUSTILLOS |
7*****95T |
500,00 |
MARIA DEL CARMEN MORENO PULIDO |
31*****4L |
500,00 |
PINCELADAS S.C.A. |
F11*****3 |
500,00 |
FRANCISCA MARTINEZ VILLAGRAN |
3*****50G |
500,00 |
ROSARIO ROSA ROMERO |
488*****Z |
500,00 |
PALOMA RINCON GOMEZ |
317*****G |
500,00 |
NATIVIDAD CARO CABRERA |
3*****12W |
500,00 |
MARIA JOSE ARRIAZA PRUAÑO |
3171***** |
500,00 |
MARIA DOLORES PULIDO RINCON |
*****944A |
500,00 |
MARGARITA FERNANDEZ MARTINEZ |
31*****6D |
500,00 |
MARIA ELISABETH RAMIREZ JARANA |
317*****B |
500,00 |
JAVIER CARO HEDRERA |
44*****6T |
500,00 |
HORTENSIA ARRIAZA LOZANO |
3*****54Y |
500,00 |
ANTONIO MORENO HIERRO |
3161***** |
500,00 |
ANGELES CORDERO ARRIAZA |
317*****C |
500,00 |
ANA MARIA ROMERO GONZALEZ |
31*****7X |
500,00 |
MIGUEL CARO TEJERO |
44*****0W |
500,00 |
JOSE CARO DE VERA |
*****068X |
500,00 |
SILVIA CARO CORDERO |
3*****23N |
500,00 |
MIGUEL CARO CARO |
31*****0B |
500,00 |
JOSE CABRAL ANGEL |
316*****B |
500,00 |
MARIANA BUSTILLOS FERNANDEZ |
3150***** |
500,00 |
BAR TOMASO S.L. |
B119***** |
500,00 |
JOSE ARELLANO NUÑEZ |
31*****1P |
500,00 |
ISABEL ARANA ROMERO |
3*****91W |
500,00 |
JOSEFA AGUILAR VILLAGRAN |
758*****E |
500,00 |
VICTORIA INFANTES WARD |
3*****48M |
500,00 |
GEMA GONZALEZ MURILLO |
*****107D |
500,00 |
EL PAPELILLO S.C.A. |
F90*****0 |
500,00 |
MANUEL TEJERO CABALLERO |
3*****07W |
500,00 |
ANDRES NUÑEZ FERNANDEZ |
31*****0Z |
500,00 |
JOSE TEJERO AGUILAR |
*****184T |
500,00 |
PULIMENTADOS Y ABRILANTADOS COLOBONA S.L. |
B1*****76 |
500,00 |
ANTONIO NUÑEZ ROBREDO |
3173***** |
500,00 |
ARY TUPA MENDIETA |
329*****T |
500,00 |
MARIA DE PALOMARES SUAREZ PINTEÑO |
1*****13L |
500,00 |
MARIA DEL MAR SANCHEZ RAPOSO |
*****292C |
500,00 |
HAMDI SAAID MOH CHEJ |
*****084Q |
500,00 |
ROSA MARIA RUIZ PAZOS |
1*****94H |
500,00 |
FRANCISCO JOSE RIOS PRUAÑO |
31*****9R |
500,00 |
JOSE MANUEL RAPOSO NUÑEZ |
154*****X |
500,00 |
PULIDO HIERRO S.L. |
B721***** |
500,00 |
EMILIO JOSE RINCON FERRERAS |
3*****95K |
500,00 |
MARIA ELISABETH PULIDO CABALLERO |
317*****F |
500,00 |
JOSE MARIA PEREZ VARELA |
79******2N |
500,00 |
ENRIQUE PEREZ VARELA |
4903***** |
500,00 |
AURELIO MUÑOZ TEJERO |
47*****9E |
500,00 |
PAPELERIA EL DIANEZ S.L. |
B*****407 |
500,00 |
JORGE LUIS FERNANDEZ CALA |
*****161W |
500,00 |
MARIA JOSE PIÑERO GONZALEZ |
*****525B |
500,00 |
MONICA LUZA CARO |
5*****89J |
500,00 |
LIBROS EDELCA S.L. |
B1*****53 |
500,00 |
JUAN DIEGO HERRERA HIERRO |
316*****W |
500,00 |
GUADANARES S.L. |
B115***** |
500,00 |
JUAN ANDRES FERNANDEZ HERRERA |
4405****** |
500,00 |
FRANCISCO JAVIER CRUCES JARANA |
*****081R |
500,00 |
JUAN CEBALLOS SILVA |
48*****7A |
500,00 |
JOSE CASTILLO GARCIA |
3*****19X |
500,00 |
PETRA CARO VIDAL |
7585***** |
500,00 |
VIRGINIA CORDERO MORENO |
47*****0M |
500,00 |
YAIZA ARZILA SANCHEZ |
32*****2M |
500,00 |
Segundo-.Denegar la subvención solicitada a los siguientes interesados al no reunir los requisitos previstos en la convocatoria tras haber constatado esta Administración , según informe de la Policía Local emitido a tal efecto y que obra en el expediente, que su actividad ha permanecido abierta al público.
LUIS ERNESTO PEREZ VIDAL |
*****145E |
ANTONIO RENDON CARO |
7*****99C |
MANUELA SANCHEZ JAEN |
315*****V |
MANUEL SILVA GORDILLO |
4404***** |
JUAN ANSELMO GUZMAN TORRES |
44*****0X |
FRANCISCO JAVIER ROSADO CARDENAS |
340*****F |
Tercero.-Ordenar el pago por importe total de treinta y nueve mil setecientos euros (39.700,00€), con cargo a la partida presupuestaria 433-479-00 del presupuesto vigente.
Cuarto.-Notificar a los beneficiarios haciéndoles constar que en el plazo de tres meses a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente tendrán que justificar ante este Ayuntamiento, siguiendo el modelo de cuenta justificativa previsto en el Anexo II de la convocatoria, el importe total de la ayuda recibida y que ésta ha sido destinada al fin para el que se solicitó, procediendo en caso contrario el reintegro de la misma, y debiendo aportar además la siguiente documentación:
-Certificado actualizado de situación censal emitido por la Agencia Tributaria.
Quinto-.Suministrar la información sobre la concesión de las presentes subvenciones a la Base de Datos Nacional de Subvenciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Sexto-Notificar a los solicitantes cuyas solicitudes han sido denegadas, con indicación de que este acto agota la vía administrativa y expresión de los recursos que procedan para la defensa de sus derechos.
Séptimo-.Dar traslado a la Unidad de Intervención y a la Unidad Tesorería a los efectos oportunos.
En Trebujena a fecha de firma digital.
Alcalde-Presidente,
D. JORGE DAVID RODRIGUEZ PEREZ