Resolución del Ayuntamiento de Trebujena relativa al Proceso Selectivo para cubrir dos plazas vacantes de Policía Local en el Ayuntamiento de Trebujena.
Con fecha 6 de septiembre de 2024 por el Ayuntamiento de Trebujena, se ha dictado resolución por la que se acuerda:
Primero.- Ordenar la suspensión del presente proceso selectivo en el estado en que se encuentra.
Segundo.- La anulación de las actuaciones adoptadas por el Tribunal, hasta la aceptación de la renuncia interesada.
Tercero.- Aceptar la renuncia interesada por el Tribunal debiendo procederse, al nombramiento de un nuevo Tribunal para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes de Policía Local en este Ayuntamiento.
El presente acuerdo será ejecutivo una vez sea publicado el mismo en el Boletín Oficial de la Provincia..
Lo que se acuerda y publica para su conocimiento y efectos, de conformidad con lo dispuesto al respecto en el Art. 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Haciendo saber que según lo establecido en los Art. 123 y 124 de la reseñada Ley 39/2015 contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer: Recurso Potestativo de Reposición ante el Órgano que ha dictado el acto, en el plazo de un mes, o bien presentar directamente Recurso Contencioso Administrativo, según los supuestos contemplados en los Arts. 8 y 10 de la Ley 29/98 Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo en Cádiz, o ante la Sala correspondiente en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, ambos plazos a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el BOP de Cádiz. No obstante podrá interponerse cualquier recurso que se estime conveniente.