Skip to main content

Solicitud cita previa con Órganos de Gobierno y Técnicos Municipales

Objeto

Mediante este trámite el ciudadano/a puede solicitar una cita con los distintos órganos de gobierno y técnicos del Ayuntamiento de Trebujena.

Este trámite podrá ser realizado por el ciudadano/a:

  • De forma presencial en el Ayuntamiento de Trebujena.
  • Online, a través de la Web municipal (con certificado digital).

Regulación

  • Ley 7/1985, de 2 de Abril, reguladora de la Base del Régimen Local.
  • Ley 30/92, de 26 de Noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, (BOE nº 14, de 16/1/97), por el que se modifica el Reglamente de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de Julio.
  • Resolución de 4 de julio de 1997, conjunta de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director general de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre actualización del Padrón municipal.
  • Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local.
  • Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ley 59/2003, de 19 diciembre, de Firma Electrónica.
  • Real Decreto legislativo 263/1996, de 16 de Febrero por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado.
  • Ley 11/2007, de 22 de Junio de Acceso electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Beneficiarios

Ciudadano/a

Requisitos

Para la realización del trámite online se precisa de certificado digital.

Lugar de presentación

Ayuntamiento de Trebujena.

Plazo de presentación

Del 31/12/2008 al 31/12/2009

Documentación a presentar

  • Solicitud debidamente cumplimentada.

Plazo de resolución

Una vez hecha la solicitud, en un plazo de tres días, se confirmará al solicitante la fecha y hora de la cita, a través de un correo electrónico, teléfono o SMS.

Vigencia de las condiciones expuestas

No procede.

Efectos del silencio administrativo

Negativos.

Órgano gestor

Ayuntamiento de Trebujena.

  • Dirección: Plaza de España, 1 C.P. 11560 Trebujena (Cádiz)
  • Teléfono: 956 395 028
  • Fax: 956 165 004
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Horario: 10:00 a 14:00

Descarga de impresos

Solicitud general

Trámites online

Solicitud Cita Previa con Órganos de Gobierno y Técnicos Municipales

Pago telemático

Objeto

Mediante este trámite el ciudadano/a puede efectuar el pago de una deuda contraída con la entidad municipal, a través de la Web municipal (online).

Regulación

  • Ley 7/1985, de 2 de Abril, reguladora de la Base del Régimen Local.
  • Ley 30/92, de 26 de Noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, (BOE nº 14, de 16/1/97), por el que se modifica el Reglamente de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de Julio.
  • Resolución de 4 de julio de 1997, conjunta de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director general de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre actualización del Padrón municipal.
  • Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local.
  • Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ley 59/2003, de 19 diciembre, de Firma Electrónica.
  • Real Decreto legislativo 263/1996, de 16 de Febrero por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado.
  • Ley 11/2007, de 22 de Junio de Acceso electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Beneficiarios

Ciudadano/a

Requisitos

Para la realización del trámite online se precisa de certificado digital.

Lugar de presentación

Ayuntamiento de Trebujena.

Plazo de presentación

Del 23/12/2008 al 31/12/2009

Documentación a presentar

No procede.

Plazo de resolución

Inmediata.

Vigencia de las condiciones expuestas

No procede.

Efectos del silencio administrativo

No procede.

Órgano gestor

Ayuntamiento de Trebujena.

  • Dirección: Plaza de España, 1 C.P. 11560 Trebujena (Cádiz)
  • Teléfono: 956 395 028
  • Fax: 956 165 004
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Horario: 10:00 a 14:00

Descarga de impresos

Trámites online

Pago telemático

Comunicación de incidencias a organismos municipales

Objeto

Mediante este trámite el ciudadano/a puede comunicar cualquier incidencia al organismo municipal.

Este trámite podrá ser realizado por el ciudadano/a:

  • De forma presencial en el Ayuntamiento de Trebujena.
  • Online, a través de la Web municipal (con certificado digital).

Regulación

  • Ley 7/1985, de 2 de Abril, reguladora de la Base del Régimen Local.
  • Ley 30/92, de 26 de Noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, (BOE nº 14, de 16/1/97), por el que se modifica el Reglamente de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de Julio.
  • Resolución de 4 de julio de 1997, conjunta de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director general de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre actualización del Padrón municipal.
  • Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local.
  • Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ley 59/2003, de 19 diciembre, de Firma Electrónica.
  • Real Decreto legislativo 263/1996, de 16 de Febrero por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado.
  • Ley 11/2007, de 22 de Junio de Acceso electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Beneficiarios

Ciudadano/a.

Requisitos

Para la realización del trámite online se precisa de certificado digital.

Lugar de presentación

Ayuntamiento de Trebujena.

Plazo de presentación

Del 23/12/2008 al 31/12/2009

Documentación a presentar

  • Solicitud debidamente cumplimentada.

Plazo de resolución

No inmediata.

Vigencia de las condiciones expuestas

No procede.

Efectos del silencio administrativo

No procede.

Órgano gestor

Ayuntamiento de Trebujena.

  • Dirección: Plaza de España, 1 C.P. 11560 Trebujena (Cádiz)
  • Teléfono: 956 395 028
  • Fax: 956 165 004
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Horario: 10:00 a 14:00

Descarga de impresos

Solicitud general

Trámites online

Comunicación de Incidencias a Organismos Municipales

Solicitud de Recogida de Enseres

Objeto

Mediante este trámite el ciudadano/a podrá solicitar una recogida de enseres.

Este trámite podrá ser realizado por el ciudadano/a:

  • De forma presencial en el Área de Medio Ambiente.
  • De forma telefónica.
  • Online, a través de la Web municipal (con certificado digital).

Regulación

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Ley 30/92, de 26 de Noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local.
  • Ley 59/2003, de 19 diciembre, de Firma Electrónica.
  • Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Ley 10/98, de 21 de Abril de Residuos.
  • Ley 7/2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.
  • Disposiciones y Ordenanzas Municipales de medio Ambiente.

Beneficiarios

Ciudadano/a

Requisitos

Para la realización del trámite online se precisa de certificado digital.

Lugar de presentación

Ayuntamiento de Trebujena.

Plazo de presentación

Del 23/12/2008 al 31/12/2009

Documentación a presentar

Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:

  • Solicitud debidamente cumplimentada.

Plazo de resolución

La recogida de enseres se comunicará al ciudadano/a, vía teléfono, con 24 horas de antelación.

Vigencia de las condiciones expuestas

No procede

Efectos del silencio administrativo

No procede

Órgano gestor

Area de Medio Ambiente

  • Dirección: Plaza de España, 1 C.P. 11560 Trebujena (Cádiz)
  • Teléfono: 956 395 028
  • Fax: 956 165 004
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Horario: 10:00 a 14:00

Descarga de impresos

Solicitud general

Trámites online

Solicitud de Recogida de Enseres