Skip to main content

XVI Concurso de Copla Villa de Trebujena

9, 10, 11 y 14 de agosto de 2019

 

 

BASES

1º.- Podrán participar los intérpretes de canción española, solista o grupos, con edades de 14 años en adelante.

2º.- No podrán participar los ganadores de las últimas 5 ediciones.

3º.- Los participantes podrán ser acompañados por instrumentos y/o música grabada. En ambos casos el acompañamiento lo pondrá el interesado.

4º.- Concurrirán al concurso con un mínimo de 5 temas preparados para evitar repeticiones. En casos de coincidencia se determinará por sorteo.

5º.- Cada participante interpretará 3 temas de los cuales el primero no puntuará

6º.- Adjunto a la solicitud de inscripción se deberá enviar una fotografía reciente y fotocopia del DNI.

7º.- El jurado estará formado por profesionales y/o expertos en el género. El fallo del mismo será inapelable.

8º.- La fecha de participación se determinará 7 días antes del comienzo del concurso.

9º.- Las semifinales se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de agosto de 2019 en la Peña Cultural Flamenca la Trilla, avda de Sevilla.

10º.- La Gran final tendrá lugar el día martes 14 de agosto de 2019 en la caseta Municipal.

11º.- Los premios son los siguientes:

           Primer Premio........................................  1.400,00€

           Segundo Premio ......................................    700,00€

           Tercer Premio .......................................    400,00€

           Dos accésit de 200€ y diploma

12º.- Los premios se ingresarán a través de una transferencia bancaria en la cuenta corriente de los ganadores/as con un mínimo de 30 días hábiles y un máximo de 90 días hábiles

13º.- Los premios está sujetos a las retenciones de IRPF que correspondan.

14º.- La solicitud de participación en el certamen supone la aceptación de las presentes Bases.

15º.- El plazo de inscripción finaliza el 31 de Julio de 2019.

16º.- Ninguno de los premios se declararán desierto.

16º.- Las solicitudes de inscripción deberán enviarse a

Delegación de Cultura

Ayuntamiento de Trebujena

Plaza de España, 1 – 11560 Cádiz.

Teléfonos: 956 395028 ext 592 -  

Correo Electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trebujena, 10 de julio de 2019

 En los siguientes enlaces puede descargarse la documentación:

Bases XVI Concurso de Copla Villa de Trebujena

Boletín de Inscripción XVI Concurso de Copla Villa de Trebujena

Impreso domiciliación de premios

La Delegación de Cultura organiza el II sendero nocturno por los pagos de Trebujena.

El viernes 19 de julio, con luna llena,  la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena organiza el segundo sendero nocturno por los pagos de Trebujena. La primera ruta nocturna se realizó el pasado verano que tuvo muy buena aceptación por parte del público que participó. El II sendero será de unos dos kilómetros aproximadamente e igual que en la anterior edición al final del recorrido tendremos un taller de estrellas y una barbacoa. Esta actividad está pensada para un máximo de 60 personas, las inscripciones se realizarán en la Delegación de Cultura de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h. El precio para adulto es de 10€ y para niños de 5€

 

La Delegación de Fiestas Convoca el Concurso de Juanillos 2019

LA DELEGACIÓN DE FIESTAS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TREBUJENA, CONVOCA EL CONCURSO DE JUANILLOS 2019 SEGÚN LAS SIGUIENTES

BASES

l. Podrán participar en dicho concurso los colectivos, asociaciones, entidades o vecinos/as de Trebujena que así lo soliciten y que se inscriban dentro del plazo establecido.

2. Cada persona o grupo solo podrá inscribir a un Juanillo.

3. El plazo de recepción de solicitudes, según el modelo oficial, para el concurso estará abierto del 3 al 10 de junio (ambos inclusive), debiendo formalizar la inscripción en la Oficina de la Delegaci6n de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena.

4. El tema será libre. Se tendrá en cuenta en la puntuación, la calidad, el humor, el ingenio y la originalidad.

5. El autor del Juanillo no podrá poner en su interior recipientes con líquido inflamable, tracas, petardos o similares.

6. El Juanillo deberó estar finalizado y expuesto desde el día 17 de junio a las 11 de la mañana en el patio del Ayuntamiento.

7. Todos los Juanillos se quemarón junto al premiado, la noche del 23 de junio.

8. El Jurado estaró compuesto por:

- Como Presidenta: El/la Concejal/a de Fiestas.

- Como Secretaria: El/la Concejal Delegado de Turismo.

- 3 vocales, que serán personas relacionadas con el mundo del arte.

9. Se establecen los siguientes premios:

1º Premio .......... 200 Euros

2º Premio .......... 100 Euros

10. El fallo del Jurado será inapelable.

11. El fallo del Jurado se dará a conocer a través de los distintos medios de información del Ayuntamiento de Trebujena.

12. La inscripción al concurso implica la aceptación de estas bases.

13. Para lo no dispuesto en las presentes bases, se estará a disposición en la Delegación de Fiestas.

Trebujena, mayo de 2019

La Delegación de Fiestas

Bases del Concurso de Juanillos 2019

 

 

 

Oferta de Empleo Monitores Socorristas Piscina Municipal temporada 2019 (2)

ANUNCIO 

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, PARA TEMPORADA PISCINA 2019

 

PLAZAS CONVOCADAS: MONITOR/A NATACIÓN - SOCORRISTA:

 

Contrato: Laboral temporal por obra o servicios para la temporada de piscina primavera verano 2019

Duración: Temporada primavera verano 2019

Retribuciones: 1144.27 euros brutos mensuales incluida parte proporcional de las pagas extras

Plazas convocadas: 3

Los/as aspirantes pasarán a formar parte de una bolsa de empleo de tres años de duración

PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN.-

            El establecido en las Bases Generales para la selección y contratación de personal temporal para categorías profesionales que no se encuentren en la Bolsa de empleo Temporal publicado en el BOP de Cádiz núm. 269 de 18 de Diciembre de 2017 y en el portal web www.trebujena.com.

 

REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES.-

1.- Los establecidos de forma general en las Bases Generales para la selección y contratación de personal temporal para categorías profesionales que no se encuentren en la Bolsa de empleo temporal publicado en el BOP de Cádiz núm 269 de 18 de Diciembre de 2017 y en el portal web www.trebujena.com

2.- Cualquiera de las titulaciones siguientes:

-       Ciclo formativo grado superior en animación de actividades en animación de actividades físico deportivas.

      -       Ciclo formativo grado medio técnico deportivo en salvamento y socorrismo

      -       Ciclo formativo grado medio en actividades físico deportivas en el medio natural con  100 horas de formación en salvamento y socorrismo acuático

      -       Graduado Escolar y certificación de la formación en primeros auxilios o salvamento acuático con licencia actualizada y en vigor expedida por la Federación de Salvamento y socorrismo.

 

FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 Del 30 de Mayo de 2019 al 7 de junio de 2019

 

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE

-       en las Bases Generales para la selección y contratación de personal temporal para categorías profesionales que no se encuentren en la Bolsa de empleo temporal publicado en el BOP de Cádiz núm 269 de 18 de Diciembre de 2017 y en el portal web www.trebujena.com

 

En Trebujena a 30 de Mayo de 2019

EL ALCALDE EN FUNCIONES 

Fdo: Jorge David Rodríguez Pérez

Modelo de solicitud

Bases Reguladoras

Llega, por fin, la resolución del Plan de Empleo de la Junta de Andalucía

En el día de hoy se ha recibido  la resolución correspondiente a la subvención de la Iniciativa de Cooperación Local del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, más conocido como emple@.

La subvención hará posible la contratación de 30 personas por periodos, en la mayoría de los casos de seis meses, según se especifica en los cuadros siguientes

EMPLE@ JOVEN, para personas de  18 a 29 años:12 Puestos.  

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

58251029

Diplomado en Turismo

1

12

72311035

Pintor/a

3

6

61201028

Jardinero/a

2

6

94431016

Barrendero/a

3

6

94431016

Barrendero/a

1

10

92101050

Limpiador/a

2

6

 

EMPLE@ 30, para personas de 30 a 44 años: 6 Puestos. 

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

24841012

Técnico diseño gráfico

1

6

24811013

Arquitectura Técnica

1

7

36131039

Técnico Administración

1

12

94431016

Barrendero/a

3

6

 

EMPLE@ 45, para personas de 45 a 54 años: 5 Puestos. 

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

61201028

Jardinero/a

1

6

84321042

Conductor/a

2

6

94431016

Barrendero/a

1

6

94431016

Barrendero/a

1

11

 

EMPLE@ 55, para personas de más de 55 años: 6 Puestos. 

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

92101050

Limpiador/a

2

6

94431016

Barrendero/a

3

6

72311035

Pintor/a

1

10

                

TÉCNICO DE INSERCION: 1 Puesto 

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

26241023

Orientador/a

1

13

  

La subvención total asciende a la cantidad de 289.000,00 euros y los candidatos serán seleccionados por la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Trebujena, para lo cual los aspirantes deben ser demandantes de empleos, no ocupados, en el Código Nacional de Ocupación (C.N.O.) que se indica en los cuadros. Las personas jóvenes de 18  a 29 años deben estar inscritas, obligatoriamente,  en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Iniciativa de Cooperación Local del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía

La subvención hará posible la contratación de 30 personas por periodos, en la mayoría de los casos de seis meses, según se especifica en los cuadros siguientes

EMPLE@ JOVEN, para personas de  18 a 29 años:12 Puestos.  

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

58251029

Diplomado en Turismo

1

12

72311035

Pintor/a

3

6

61201028

Jardinero/a

2

6

94431016

Barrendero/a

3

6

94431016

Barrendero/a

1

10

92101050

Limpiador/a

2

6

 

EMPLE@ 30, para personas de 30 a 44 años: 6 Puestos. 

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

24841012

Técnico diseño gráfico

1

6

24811013

Arquitectura Técnica

1

7

36131039

Técnico Administración

1

12

94431016

Barrendero/a

3

6

 

EMPLE@ 45, para personas de 45 a 54 años: 5 Puestos. 

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

61201028

Jardinero/a

1

6

84321042

Conductor/a

2

6

94431016

Barrendero/a

1

6

94431016

Barrendero/a

1

11

 

EMPLE@ 55, para personas de más de 55 años: 6 Puestos. 

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

92101050

Limpiador/a

2

6

94431016

Barrendero/a

3

6

72311035

Pintor/a

1

10

                

TÉCNICO DE INSERCION: 1 Puesto 

C.N.O.

OCUPACION

Nº PUESTOS

Nº MESES

26241023

Orientador/a

1

13

  

La subvención total asciende a la cantidad de 289.000,00 euros y los candidatos serán seleccionados por la oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Trebujena, para lo cual los aspirantes deben ser demandantes de empleos, no ocupados, en el Código Nacional de Ocupación (C.N.O.) que se indica en los cuadros. Las personas jóvenes de 18  a 29 años deben estar inscritas, obligatoriamente,  en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Abierto el plazo de admisión de propuestas para el Racimo de Oro 2019

Como cada año, acercándose esta fecha, la Delegación de Fiestas inicia el expediente para conceder el Racimo de Oro.

Por este motivo, informamos que hasta el día 3 de julio estará abierto el plazo de admisión de propuestas, las cuales deberán ir acompañadas inexcusablemente de una memoria que contenga los méritos y razones que avalan la misma.

Es importante recordar que de acuerdo con el Reglamento de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena, podrán optar al galardón aquellas personas, entidades jurídicas y organismos, sean públicos o privados, que hayan contribuido con su obra y trabajo en los campos de los social, humano, económico o cultural al engradecimiento de nuestro Pueblo, nuestra Comunidad Andaluza o nuestro País.

Las propuestas se presentarán por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Trebujena o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esperamos, como siempre, vuestra participación.

La Concejala Delegada de Fiestas

Isabel Cala Chamorro

Más Trebujena 2024 Presentación y documento

Más Trebujena 2024, Presentación

Más Trebujena 2024, documento completo

El presente documento supone el Informe de resultados vinculado al proyecto para el diseño del Marco de Actuación Sostenible, Trebujena 2024.

Este documento incluye tanto el Estudio de caracterización y diagnóstico actual de Trebujena, resultado de la primera fase del encargo, como la estrategia programática derivada de las actuaciones llevadas a cabo en la segunda fase. Así, fundamentado en el estudio inicial y con la intención de dar respuesta a cada uno de los problemas identificados en esa primera fase, se diseña el Marco de Actuación Sostenible propuesto para la localidad de cara a los próximos cinco años.

 

Pueden descargarse en los enlaces que figuran al cominenzo

Abierto el plazo de preinscripción para casetas de feria 2019

Estando próxima la celebración de las Fiestas Patronales, informamos que queda abierto el plazo para la preinscripción de Casetas de Feria de conformidad con las siguientes normas:

- El plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 21 de junio a las 14:00 horas y se realizará en el modelo oficial de solicitud que puede retirarse en la oficina de información del Ayuntamiento de Trebujena. Para formalizar la preinscripción, se deberá depositar, junto con la solicitud, una fianza de cien euros en la Oficina de Rentas del Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00 horas.

- Sólo se garantizará la concesión de casetas a aquellos colectivos o personas que hayan formalizado la preinscripción.

- En la solicitud se indicarán los metros lineales de fachada, teniendo en cuenta que estos han de ser múltiplos de 8 ó 10 metros.

- Terminado el plazo de preinscripción, se procederá a la adjudicación provisional de casetas de acuerdo con la planificación de la Delegación de Fiestas, para lo cual se tendrá en cuenta la ubicación del año anterior y la preferencia de asociaciones legalmente constituidas.

- Tras la adjudicación provisional, se abrirá un nuevo plazo para la inscripción definitiva, en cuyo plazo habrán de pagarse las cantidades que resulten de la liquidación.

Este año, la Delegación de Fiestas volverá a premiar a la mejor caseta, teniendo en cuenta su decoración, ambiente y actividades durante todos los días de feria. 

El premio será de 300€ y la Caseta ganadora se dará a conocer el último día de feria, durante la celebración del Concurso de Racimo. 

Trebujena, Mayo de 2019

LA  CONCEJALA  DELEGADA DE FIESTAS

Isabel Cala Chamorro

Puede descargarse el documento en formato pdf en el siguiente enlace Preinscripción casetas de feria 2019