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Acta de Baremación Definitiva con Puntuación Entrevista

 

Constituida la Comisión de selección de conformidad con las bases reguladoras de la convocatoria del puesto de técnico/a medio para Informador/a del Centro Municipal de Información a la Mujer, para valorar la fase de entrevista que pone fin al proceso de selección del mencionado puesto, siendo las 13:30 los integrantes del Tribunal. 

  • Doña Juana María Caro Ruiz, Presidenta de la Comisión.

  • D. Enrique Javier Clavijo González, Secretario de la Comisión.

  • Doña Ángela Toro Soto, Vocal de la Comisión.

  • D. Guillermo Ramírez Fuego, Vocal de la Comisión.

  • D. Rafael López Bohórquez, Vocal de la Comisión.

     

    Primero.-Acuerdan otorgar la siguiente puntuación en la fase de entrevista: 

 

ENTREVISTA

OLIVEROS GATICA MARIA JOSE

14

RUIZ RAMIREZ MARIA ELENA

13

RAMIREZ CABALLERO RAFAEL

NO PRESENTADO

RODRIGUEZ JAREÑO ENCARNACIÓN

16

BAEZ CARO MARIA JOSE

16

             Segundo.- Sumadas las puntuaciones de la fase de méritos y la fase de entrevista la puntuación definitiva de cada aspirante, con la que se pone fin a este proceso es la que a continuación se detalla: 

 

FORMACION Y EXPEREIENCIA

ENTREVISTA

TOTAL

OLIVEROS GATICA MARIA JOSE

13.02

14

27.02

RUIZ RAMIREZ MARIA ELENA

25.42

13

38.42

RAMIREZ CABALLERO RAFAEL

20.50

NO PRESENTADO

20.50

RODRIGUEZ JAREÑO ENCARNACIÓN

30.04

16

46.04

BAEZ CARO MARIA JOSE

40.36

16

56.36

             Este acta se publicará en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en el portal web www.trebujena.com.

 

La  Presidenta da por terminada la reunión a las 14:15 horas. Y para que quede constancia de lo tratado, yo, el Secretario, redacto Acta que someto a la firma de la Presidenta y Vocales presentes conmigo el Secretario del Tribunal.

 

 

             En Trebujena, a 19 de noviembre de 2020.

 

 

Dª Juana María Caro Ruiz                                             D. Ángela Toro Soto 

 

D. Guillermo Ramírez Fuego                                         D. Rafael López Bohórquez

 

                                    D. Enrique Javier Clavijo González

 

 

Acuerdo Provisional Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del IVTM 2021

 

EXPOSICION PÚBLICA DEL ACUERDO PROVISIONAL DE MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA PARA EL EJERCICIO 2021. 

 

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 12 de noviembre de 2020, al punto 7 del orden del día, adoptó acuerdo aprobando provisionalmente las modificaciones de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2021.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y artículo 17.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el referido acuerdo plenario, junto con las modificaciones de la ordenanza fiscal precitada, estará expuesto en el Tablón de Anuncios de éste Ayuntamiento  por plazo de 30 días a contar desde el siguiente al de la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, hallándose el mismo en las dependencias de la Intervención Municipal, en horario de oficina de 10:00 a 14:00 horas, y en el portal de transparencia de éste Ayuntamiento ubicado en la página web municipal www.trebujena.es.

 

Finalizado el plazo de exposición pública y en el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, el acuerdo se considerará aprobado definitivamente, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985 y artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004.

 

La redacción modificada de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2021 (solo los textos de las modificaciones realizadas) es la siguiente:

 

ARTÍCULO 4. BONIFICACIONES.

 

4.1- Se establece una bonificación del 11,11% para los vehículos turismo de potencia fiscal inferior a 16 cv en concepto de menor impacto medioambiental debido al menor consumo de carburantes fósiles.

 

Dicha bonificación se aplicará de oficio por el Ayuntamiento.

 

 

4.2- Se establecen las siguientes bonificaciones en función de las características de los motores de los vehículos por tener mínima o nula incidencia contaminante en el medio ambiente:

 

a) Gozarán de una bonificación del 50% sobre la cuota del impuesto, hasta un máximo de cinco  años desde la fecha de su matriculación, los vehículos totalmente eléctricos y los vehículos impulsados exclusivamente por energía solar.

 

b) Gozarán de una bonificación del 40% sobre la cuota del impuesto, hasta un máximo de cinco años desde la fecha de su matriculación, los vehículos biomodales o híbridos (motor eléctrico-gasolina, motor eléctrico-diesel o eléctrico-gas).

 

c) Gozarán de una bonificación del 30% sobre la cuota del impuesto, hasta un máximo de cinco años desde la fecha de su matriculación, los vehículos que utilicen exclusivamente combustibles biogás, gas natural, gas líquido, metano, metanol, hidrógeno o derivados de aceites vegetales.

 

 

4.3- Se establece una bonificación del 100% para los vehículos históricos a los que se refiere el artículo 1 del Reglamento de Vehículos Históricos, R.D. 1247/1995, de 14 de julio. El carácter histórico del vehículo se acreditará aportando certificado de la catalogación como tal por el órgano competente de la Comunidad Autónoma.

 

Igualmente se establece la misma bonificación del 100% para aquellos vehículos que no sean ciclomotores, camiones, autobuses o vehículos similares afectos a la actividad comercial, y si sean susceptibles de ser declarados históricos, según la Disposición Final Primera del Real decreto 920/2017, de 23 de octubre, que modifica el R.D. 1247/1995, de 14 de julio, siempre y cuando sus propietarios pertenezcan a un Club o Asociación de vehículos  clásicos o históricos.

 

Las bonificaciones recogidas en los puntos 4.2 y 4.3, tienen carácter rogado, debiendo el titular del vehículo solicitarlas, acreditando ante el ayuntamiento el cumplimiento de los requisitos exigidos para su otorgamiento, y surtirá efectos en su caso, desde el periodo impositivo siguiente a aquel en que se solicite.

 

Así mismo el titular del vehículo deberá estar al corriente en el pago de todos los tributos municipales.

 

Lo que se hace constar a los efectos oportunos. 

 

En  Trebujena, a 13 de Noviembre de 2020. 

 

El Secretario-Interventor,  

D. Enrique Javier Clavijo González.

 

Anuncio lugar, fecha y hora de la entrevista a realizar por los/as apirantes a Informador/a CIM

 

En cumplimiento del punto cuatro de la convocatoria para la selección de personal laboral temporal, de informadora del centro municipal de información a la mujer, por el presente se da aviso a las cinco mejores puntuaciones en la baremación del curriculum de la fecha, hora y lugar  de la entrevista que tendrán que realizar.

 

FECHA: 19 de noviembre de 2020 

LUGAR: Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Trebujena 

HORA: 

                        Doña María José Báez Caro con DNI 79252086C a las 10.30 horas 

                        Doña María José Oliveros Gatica con DNI 44054104L a las 11.00 horas 

                        Don Rafael Ramírez Caballero con DNI 15435577R a las 11.30 horas 

                        Doña Encarnación Rodríguez Jareño con DNI 75109841Y a las 12.00 horas 

                        Doña María Elena Ruiz Ramírez con DNI 31723152B a las 12.30 horas. 

                        En Trebujena a once de Noviembre de 2020 

EL ALCALDE 

Fdo: Jorge David Rodríguez Pérez

 

 

Decreto Resolución Baremación Definitiva Informador/a CIM

              En la Villa de TREBUJENA a 20 de Octubre de 2020, el Sr. Primer Teniente de Alcalde, D. RAMON GALAN OLIVEROS, ha dictado el siguiente 

 

DECRETO

 

             2020 000617 - RESOLUCION DE BAREMACION DEFINITIVA PUESTO INFORMADOR/A CENTRO MUNICIPAL INFORMACION A LA MUJER 

            Conocida propuesta de resolución de alegaciones y propuesta de acta de baremación definitiva para el puesto de Informador/a del Centro Municipal de Información a la Mujer por parte de la Comisión de selección del siguiente tenor literal:

 

Reunidos en la Sala de Comisiones, a las 11:00 horas, los integrantes de la Comisión de Selección, que se constituye para proponer resolución de las alegaciones presentadas a la lista provisional de méritos de los aspirantes a proveer puesto de técnico/a medio para Informador/a del Centro Municipal de Información a la Mujer, con contrato laboral temporal para cumplir con el programa anual y mientras la Junta de Andalucía siga concediendo la subvención para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer. 

  • Doña Juana María Caro Ruiz, Presidenta de la Comisión.

  • D. Enrique Javier Clavijo González, Secretario de la Comisión.

  • Doña Ángela Toro Soto, Vocal de la Comisión.

  • D. Guillermo Ramírez Fuego, Vocal de la Comisión.

  • D. Rafael López Bohórquez, Vocal de la Comisión. 

Vistas y estudiadas las alegaciones esta es la propuesta de resolución para cada una: 

            Tras la revisión del expediente de Encarnación Mª Rodriguez Jareño, la Comisión de Baremación emite la siguiente propuesta;

 

Como criterio general, la fecha de corte de Baremación se establece por la comisión el día 05/03/2020, día de publicación de la convocatoria, por tanto todos los meritos posteriores a esta fecha no se tendrán en cuenta.

 

Tampoco se baremará, todos los meritos anteriores a la fecha de obtención de la titulación que da acceso a la plaza convocada.

 

 Teniendo en cuenta estos criterios y las funciones del puesto de informador/a publicadas, y revisando de nuevo el expediente, se propone:

 

- No se contabilizan los siguientes cursos por ser realizados con fecha posterior a la fecha de convocatoria: 

  • Experto en intervención con mujeres víctimas de violencia de género. (realizado entre el 10/03/2020 al 16/03/2020).

  • Plan de igualdad de género. (Realizado entre el 10/03/2020 al 16/03/2020).

  • Formación especializada en violencia de género. (Fecha fin 10/06/2020)

     

    - No se contabilizan los siguientes cursos, por ser realizados con fecha anterior a la obtención del título académico que le da acceso a la plaza: 

  • Curso práctico de inteligencia emocional y afrontamiento del estrés. (Fecha fin 30/04/2004).

  • Agresión y conductas violentas en diferentes contextos sociales. (Fecha fin 05/03/2004).

  • Orientación y técnicas de trabajo intelectual en la Universidad. (12/12/2002).

     

    - Teniendo en cuenta las funciones de la plaza de Informador/a, publicadas con la convocatoria, no se han tenido en cuenta los siguientes cursos: 

  • Formador ocupacional.

  • Formador de formadores.

  • Peritaje social avanzado.

  • Modelos de intervención en acogimiento residencial. Afrontamiento de situaciones de crisis.

  • Prevención del maltrato infantil en centros educativos.

  • Resilencia

     

    - En el apartado de experiencia profesional, no se valora el tiempo trabajado como trabajadora social, por no considerarse homologo a las funciones del puesto ofertado.

    Y por todo ello se modifica el baremo de los siguientes cursos, incluyéndose en la puntuación final: 

  • Monitor Sociocultural (60h).

  • Especialista en mediación familiar (220h).

  • Protocolos de coordinación e intervención entre los distintos sistemas de protección social (20h).

     

    Puntuación anterior: 23.64 p

    Puntuación actual: 30.04 p.

                Tras la revisión del expediente de Mª Elena Ruiz Ramírez, la Comisión de Baremación, emite la siguiente propuesta:

    Como criterio general, la fecha de corte de Baremación se establece por la comisión en el día 05/03/2020, día de publicación de la convocatoria, por tanto todos los meritos posteriores a esta fecha no se tendrán en cuenta.

    Tampoco se baremará, todos los meritos anteriores a la fecha de obtención de la titulación que da acceso a la plaza convocada.

     Teniendo en cuenta estos criterios y las funciones del puesto de informador/a publicadas, y revisando de nuevo el expediente, se propone:

    - No se contabiliza el  siguiente curso por ser realizados con fecha posterior a la fecha de convocatoria: 

  • Curso práctico sobre violencia de género: marco jurídico y protocolos de actuación. (Fecha fin 15/06/2020).

     

    - Teniendo en cuenta las funciones de la plaza de Informador/a, publicadas con la convocatoria, no se han tenido en cuenta los siguientes cursos: 

  • Formador ocupacional.

  • Atención primaria en salud mental.

     

    Y por todo ello se modifica el baremo de los siguientes méritos, incluyéndose en la puntuación final: 

  • Máster en educación para el desarrollo.

  • Habilidades sociales y relación profesional con las personas enfermas y/o discapacitadas (40h).

     

    Puntuación anterior: 19.62 p.

    Puntuación actual: 25.42 p

                Tras la revisión del expediente de Rafael Ramírez Caballero, la Comisión de Baremación, se emite la siguiente propuesta.

    Como criterio general, la fecha de corte de Baremación se establece por la comisión el día 05/03/2020, día de publicación de la convocatoria, por tanto todos los meritos posteriores a esta fecha no se tendrán en cuenta.

    Tampoco se baremará, todos los meritos anteriores a la fecha de obtención de la titulación que da acceso a la plaza convocada.

     Teniendo en cuenta estos criterios y las funciones del puesto de informador/a publicadas, y revisando de nuevo el expediente, propone:

    - No se contabilizan los siguientes cursos, por ser realizados con fecha anterior a la obtención del título académico que le da acceso a la plaza: 

  • Curso internacional online acreditado de animador/a sociocultural (Fecha fin 17/05/2016).

  • Curso internacional online acreditado de gestión de entidad es sociales (asociaciones, fundaciones, colectivos, plataformas, etc) (Fecha fin 17/05/2016).

  • Curso internacional online acreditado de cooperación para el desarrollo humano sostenible (Fecha fin 17/05/2016).

     

    - Teniendo en cuenta las funciones de la plaza de Informador/a, publicadas con la convocatoria, no se han tenido en cuenta los siguientes cursos: 

  • Actuación del trabajador social en atención primaria y atención especializada.

  • Perfil competencial del trabajador social.

  • La entrevista y la visita domiciliaria en trabajo social.

  • Técnicas y métodos en la intervención en el trabajo social.

     

     En el apartado de experiencia profesional, no se valora el tiempo trabajado como trabajador social, por no considerarse homólogo a las funciones del puesto ofertado.

    Y por todo ello se modifica el baremo del siguiente curso, incluyéndose en la puntuación final: 

  • Teoría y práctica de la mediación en España y América.(10 horas).

     

    Puntuación anterior: 20.30 p

    Puntuación actual: 20.50 p. 

Por todo lo anterior vengo a decretar y

 

DECRETO:

 

Primero.- Resolver las alegaciones presentadas según acta de la mesa de baremación y de conformidad con las bases reguladoras de la convocatoria de la citada plaza, resultando: 

Baremación de los aspirantes que sí cumplen los requisitos requeridos en la convocatoria del 05/03/2020: 

 

Formacion continuada

Máster

Experiencia profesional mismo puesto

Experiencia profesional puestos asimilados

Experiencia profesional otras categorías Ayuntamiento de Trebujena

TOTAL

OLIVEROS GATICA MARIA JOSE

13.02

0

0

0

0

13.2

GARCIA PAEZ PAULA

2.18

0

0

0

0

2.18

MARIN RUIZ VICTORIA

2.66

5

0

0

0

7.66

VILLANUEVA PARRA MARIA ROSARIO

1.2

0

0

1.5

0.2

2.9

RUIZ RAMIREZ MARIA ELENA

19.52

5

0

0

0.9

25.42

RAMIREZ CABALLERO RAFAEL

14.9

5

0

0

0.6

20.50

RODRIGUEZ JAREÑO ENCARNACIÓN

20.24

5

0

4.8

0

30.04

BAEZ CARO MARIA JOSE

20.86

5

0

13.2

1.3

40.36

  

Segundo.- Después de baremados y resueltos los expedientes de alegaciones de los/as  aspirantes, a las cinco mejores puntuaciones (tal y como se establece en  las bases) se les comunicará día y hora de la entrevista como última prueba de este proceso de selección. 

Tercero.-Esta resolución se publicará en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en el portal web www.trebujena.com.

 

Así lo dispongo en el lugar y fecha al principio indicados.

 

Primer Teniente de Alcalde,

 

D. RAMON GALAN OLIVEROS. 

 

Anuncio padrón provisional Suministro Agua Potable, Alcantarillado, Canon Vertidos, Canon Trasvase y Canon Mejora correspondiente al Tercer Trimestre 2020


Por Decreto del Primer Teniente Alcalde, Delegado de Hacienda, con número 546/2020, de fecha 30 de septiembre, se dicta resolución aprobando provisionalmente el Padrón de Tasa por Suministro de Agua Potable, Alcantarillado, Canon de Vertidos, Canon de Trasvase y Canon de Mejora, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio 2020.

 

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 de la Ordenanza Municipal de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos Locales en relación con lo dispuesto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual los interesados podrán examinarlo y formular las alegaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en el caso de no producirse, esta resolución debe de entenderse como definitiva.

 

Dicho Padrón se encuentra en la Unidad de Rentas, sita en la primera planta de este Ayuntamiento a disposición de los interesados.

 

La exposición pública del presente Padrón producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuren consignadas.

 

Según lo estipulado en la Disposición Adicional 1.2a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con lo dispuesto en la Disposición Adicional cuarta de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, contra las cuotas comprendidas en el referido Padrón podrá interponerse Recurso de Reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante el Sr. Alcalde-Presidente, en el plazo de UN MES, a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón que nos ocupa.

 

El recurso de reposición se regirá por lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

 

Lo que se hace constar a los efectos oportunos.

 

En  Trebujena, a 5 de Octubre de 2020.

 

El Primer Teniente-Alcalde

 

D. Ramón Galán Oliveros.

 

Enlace BOP Cádiz