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Convocatoria Selección Personal Laboral Temporal, Informadora Centro Municipal Información a la Mujer

PLAZAS CONVOCADAS: INFORMADORA DEL CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACION A LA MUJER 

Contrato: Laboral temporal por obra y servicios a Jornadas completa

Plazas convocadas: 1 

PROCEDIMIENTO  DE SELECCIÓN Y REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES.- 

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE CANDIDATO/A PARA CUBRIR PUESTO DE TECNICO/A MEDIO O DE GRADO UNIVERSITARIO MEDIANTE UN CONCURSO DE MERITOS Y POSTERIOR ENTREVISTA PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACION A LA MUJER DE TREBUJENA (CADIZ). 

Primero: Objeto 

1.- Para atender las actuaciones enmarcadas dentro del Centro de Información a la Mujer, se convoca este proceso de selección para cubrir el puesto de Informadora. 

Según la Orden de 28 de Junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Andaluz de la Mujer, en el Centro de Información a la Mujer habrá una “persona especializada para la información y animación socio-cultural, a jornada completa, al menos titulada de grado medio” 

Las funciones, características y requisitos específicos del puesto que se oferta, vienen determinadas en el Anexo unido a los presentes criterios de selección. 

2.- El candidato/a seleccionado/a se contratará a jornada completa, bajo la modalidad de contrato laboral  de obra o servicio determinado para cumplir con el programa anual y mientras que la Junta de Andalucía siga concediendo la subvención para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer. 

Segundo: Condiciones de los Aspirantes 

1.- Para ser admitidos/as  a esta oferta de contratación, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales: 

                a) Tener la nacionalidad española, o la extranjera con residencia legal en España, conforme a lo dispuesto en el art. 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado  Público (TREBEP). 

                b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa 

                c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos Constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público. 

                d) Poseer la titulación académica exigida en estas Bases (titulado/a de grado medio)  y la capacidad física para desempeñar las funciones del Puesto 

2.- Ya que desde el primer momento el/la candidata/a elegido/a tendrá que prestar servicio activo en el puesto de trabajo desarrollando sus funciones, se valorarán en el Anexo 1 que acredite como cualificación específica que cuenta con al menos 100 horas de formación sobre la promoción de la igualdad de oportunidades, orientación laboral, sobre información inatención a la mujer, sobre víctimas de violencia de género y la mediación y/o con una experiencia laboral de cómo mínimo seis meses en trabajos de similares funciones a las que tendrá que desarrollar en el Centro Municipal de Información a la Mujer. 

TERCERO: FORMA DE SELECCIÓN 

1.- Para la selección de los candidatos /as, la Comisión Seleccionadora valorará los curriculums con los méritos alegados y acreditados. A las cinco mejores puntuaciones después de la baremación de méritos se les realizará una entrevista personal, para buscar el perfil más idóneo del puesto. 

2.- No obstante, a la vista del nivel de los candidatos o el grado de igualdad que se alcance en la valoración, la Comisión Seleccionadora podrá realizar cualquier otra prueba (escrita o práctica)  que consideren oportuna. 

CUARTO: PRESENTACION DE CURRICULUM 

1.- La Solicitud junto con el curriculum, se presentará en la Oficina de Personal del Ayuntamiento de Trebujena y en el Registro del Ayuntamiento de Trebujena en el periodo comprendido entre el cinco y el dieciocho de marzo ambos incluidos. 

2.- Los/as aspirantes deberán acompañar a la solicitud y al curriculum, en todo caso, los documentos justificativos de los méritos alegados 

QUINTO: COMISION SELECCIONADORA 

1.- La Comisión Seleccionadora estará formada según los términos presvistos en el Estatuto Básico del Empleado Público, por los siguientes miembros: 

PRESIDENTE/A: Técnico Superior  

SECRETARIO/S: El de la Corporación o en quien delegue

VOCALES: Tres técnicos  

No podrán formar parte del Tribunal: El personal de elección o designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual. Se podrá contar con asesoramiento técnico de otras administraciones. 

SEXTO: LISTA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS 

En los días posteriores a la fecha de cierre de presentación de solicitudes, se hará pública la relación de admitidos y excluidos. Se especificará el motivo de exclusión. Se dará un plazo de cinco días naturales para subsanar los posibles errores que hayan sido motivo de exclusión. 

A partir de los cinco días se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos con la puntuación obtenida por cada aspirante. 

Estas listas estarán expuestas al público tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento como en la página Web  del mismo  

SEPTIMO: BAREMO DE MERITOS 

Los/as aspirantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos en la solicitud. 

Por la Comisión Seleccionadora se revisarán los méritos valorados con arreglo al baremo recogido en el Anexo adjunto, de acuerdo siempre con los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia.  

OCTAVO: ENTREVISTA 

Se convocará a los/as aspirantes que obtengan las cinco mejores notas para una entrevista personal 

NOVENO: PROPUESTA DE SELECCIÓN 

El resultado del proceso selectivo se obtendrá de la suma de las puntuaciones parciales obtenidas en cada fase del proceso sobre la plaza. 

El Acta de Calificación Final Provisional , será expuesta en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web. Los aspirantes tendrán un plazo de cinco días naturales para hacer las alegaciones que estimen oportunas y que serán resueltas en el plazo de otros cinco. En el caso de no haber alegaciones el acta de Calificación Final Provisional tendrá carácter de definitiva. 

DECIMO: NORMATIVA APLICABLE 

A  la siguientes Bases le será de aplicación, preferentemente, las Ley 7/1985 de 2 de Abril Reguladora de las Bases de Régimen Local ; el RD Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre del Estatuto Básico del Empleado Público, RD Legislativo 781/1986 de 18 de Abril disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, RD Legislativo 2/2015 de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores. 

UNDECIMO: RECURSO 

Contra la presente convocatoria , podrá interponerse con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Alcalde–Presidente, en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas  y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. 

  1. FUNCIONES DEL PUESTO

    Promover acciones dirigidas a la consecución de la Igualdad de género e incentivar la participación y presencia de las mujeres en la vida política, económica, cultural y social.

    Fomentar el desarrollo de condiciones que favorezcan a las mujeres en todos los ámbitos

    Fomentar la corresponsabilidad familiar

    Fomentar la inserción de la mujer en el mercado laboral.

    Identificar y superar cualquier discriminación

    Información sobre los recursos, derechos, e infraestructuras que están a disposición de las mujeres tanto a nivel local, comarcal, provincial…

    Información y colaboración con las asociaciones de mujeres

    Llevar a cabo los programas propuestos por el Instituto Andaluz de la Mujer

  2. PERFIL DEL CANDIDATO

    2.1.- EXPERIENCIA:

    2.1.1.- Servicios prestados para el Ayuntamiento de Trebujena en la misma categoría : 0.30 puntos  por mes trabajado.

    2.1.2.-  : Se valorará el desempeño de las funciones similares al puesto para el que se concursa, puntuándose por cada mes completo trabajado 0.10 puntos tanto en otras administraciones públicas como  en el sector privado

    2.1.3.- Servicios prestados en distintas categorías profesionales y/o especialidades en el Ayuntamiento de Trebujena, por cada mes de trabajo 0.10 puntos.

    La puntuación máxima en el apartado de experiencia será de 50 puntos.

  3. FORMACION CONTINUADA

    3.1.- Cursos  de formación en materias relacionadas con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo, 0.10 puntos por cada 5 horas hasta un máximo de 50 puntos

    Cuando en el documento acreditativo no se haga constar la duración del mismo se computará como de cinco horas.

    3.2.- Otros méritos:

    Máster y/o curso de postgrado en materia relacionada con el puesto de al menos 1 año de duración: 5 puntos

  4. ENTREVISTA

    Para poder pasar a la fase de entrevista, será necesario haber obtenido una de las cinco mejores puntuaciones en la baremación del currículum. En la entrevista personal se valorarán los méritos alegados y especialmente los conocimientos y experiencias relacionados con las funciones a desarrollar, en la forma que lo estime conveniente la Comisión. Máximo de 20 puntos.

    FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

    Tras la estimación de recurso de reposición interpuesto contra las bases dictadas y publicadas el pasado cinco de marzo de 2020, concretamente contra el punto el 3.2 sobre méritos, una vez subsanado el punto mencionado y para dar cumplimiento a la interpretación de la doctrina jurisprudencial mayoritaria y, en aras de salvaguardar los intereses de otros/as opositores/as que hipotéticamente hubieran podido renunciar al proceso a la vista de las bases, permitiendo una correcta decisión sobre su participación en el mismo; ampliando el plazo de presentación de solicitudes en idéntico periodo al transcurrido desde la presentación del recurso (10/03/2020) hasta la finalización de dicho plazo (18/03/2020), esto es 8 días hábiles desde la publicación de la subsanación de las bases de la convocatoria.  

En Trebujena a 8 de junio de 2020  

EL ALCALDE

 

Jorge David Rodríguez Pérez.

Descargar Solicitud

Anuncio convocatoria plaza Auxiliar Administración General

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 40, de 2 de Marzo de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de la plaza que se indica a continuación, vacante en la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena, pudiéndose acceder a las bases integras en la web municipal https://www.trebujena.es: 

 

Grupo: C; Subgrupo C2; Escala: Administración General; Subescala: Auxiliar; Clase: Auxiliar Administrativo/a.

 

Así mismo, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 80, de 28 de Abril de 2020, se ha publicado extracto de la convocatoria. 

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. 

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases,  se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Trebujena: www.trebujena.es, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, y si así se requiere, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. 

 

En Trebujena, a 1 de Junio de 2020.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

 

 

Fdo.: Jorge David Rodriguez Pérez.



Descargar ANEXO II - Modelo de Solicitud y Autobaremo. El plazo de presentación de solicitud termina el 29/06/2020.

Enlace BOE

 

Anuncio padrón provisional Aprovechamiento Especial del Dominio Público por Instalación de Quioscos 2020

 

Por Decreto del Primer Teniente Alcalde, Delegado de Hacienda, con número 300/2020, de fecha 21 de mayo, se dicta resolución aprobando provisionalmente el Padrón Fiscal Municipal regulador de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público por Instalación de QUIOSCOS en la vía pública, así como su lista cobratoria, correspondiente al ejercicio 2020.

 

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 de la Ordenanza Municipal de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos Locales en relación con lo dispuesto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual los interesados podrán examinarlo y formular las alegaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en el caso de no producirse, esta resolución debe de entenderse como definitiva.

 

Dicho Padrón se encuentra en la Unidad de Rentas, sita en la primera planta de este Ayuntamiento a disposición de los interesados.

 

La exposición pública del presente Padrón producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuren consignadas.

 

Según lo estipulado en la Disposición Adicional 1.2a) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con lo dispuesto en la Disposición Adicional cuarta de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, contra las cuotas comprendidas en el referido Padrón podrá interponerse Recurso de Reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante el Sr. Alcalde-Presidente, en el plazo de UN MES, a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón que nos ocupa.

 

El recurso de reposición se regirá por lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 05 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. 

 

Lo que se hace constar a los efectos oportunos.

 

En  Trebujena, a 21 de Mayo de 2020.

 

El Primer Teniente-Alcalde, 

 

D. Ramón Galán Oliveros.

 

 

Enlace BOP

 

Anuncio aprobación provisional Padrón Fiscal Municipal de Tasa por Higiene y Limpieza Pública Primer Semestre 2020

 

Por Decreto del Primer Teniente Alcalde, Delegado de Hacienda, con número 294/2020, de fecha 12 de mayo, se dicta resolución aprobando provisionalmente el Padrón Fiscal Municipal de Tasa por Higiene y Limpieza Pública (Residuos Sólidos), correspondiente al Primer Semestre del ejercicio 2020. 

 

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 de la Ordenanza Municipal de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos Locales en relación con lo dispuesto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual los interesados podrán examinarlo y formular las alegaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en el caso de no producirse, esta resolución debe de entenderse como definitiva. 

 

Dicho Padrón se encuentra en la Unidad de rentas, sita en la primera planta de este Ayuntamiento a disposición de los interesados. 

 

La exposición pública del presente Padrón producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuren consignadas. 

 

Según lo estipulado en la Disposición Adicional 1.2 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con lo dispuesto en la Disposición Adicional cuarta de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, contra las cuotas comprendidas en el referido Padrón podrá interponerse Recurso de Reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante el Sr. Alcalde-Presidente, en el plazo de UN MES, a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón que nos ocupa. 

 

El recurso de reposición se regirá por lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.  

 

 

Lo que se hace constar a los efectos oportunos.

 

En  Trebujena, a 12 de Mayo de 2020.

 

El Primer Teniente-Alcalde, 

 

 

D. Ramón Galán Oliveros.

 

Enlace BOP

 

Anuncio nombramiento como funcionario de carrera para cubrir en propiedad plaza de Administrativo

Expdte: 2019/1621/02

 

Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 4 de mayo de 2020, en sesión extraordinaria-urgente, al punto 2 del orden del día, una vez concluido el procedimiento selectivo, se ha efectuado el nombramiento como funcionario de carrera de:

 

 

Don José Guillermo Ramírez Fuego, NIF: ****6575E, para cubrir en propiedad la plaza de Administrativo, Grupo: C; Subgrupo: C1; Escala: Administración General; Subescala: Administrativa.

 

 

Lo que se hace público a los efectos del artículo 62 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y del artículo 25.2 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. 

 

En Trebujena a 14 de Mayo de 2020.

 

EL ALCALDE,

 

 

 

Fdo. Jorge David Rodríguez Pérez.